9na Edición: Design Sprint Bootcamp Noviembre 2019 2 meses ago

Desaprender para volver a aprender, no es nada fácil, y más aún si te dicen que todo lo realizarás en menos de 3 días.

La verdad, es que es todo un reto, pero uno enriquecedor por donde quieras que lo veas. Y, eso es lo que venimos a hacer en un BOOTCAMP DE DESIGN SPRINT:

– Validar ideas para

– Solventar problemas

– Y, sobre todo, ahorrando tiempo y dinero.

Durante estos días la colaboración entre equipos, el positivismo, la cualidad de saber escuchar y callar, el ser imaginativo, pero al mismo tiempo realista con la ejecución de la idea son algunos aspectos necesarios a trabajar y profundizar para poder culminar el día 03 con experiencias significativas y aprendizajes llevaderos.

 

Empezando por comprender la situación actual de la empresa y comprender las cuestiones críticas del negocio, siempre a través del diseño. Pasando por compartir libremente, y sin miedo a ser juzgado, tu opinión con el resto de tu equipo, para poder generar la conceptualización de sus ideas en un prototipo. Y, finalmente, poder testearlo con los clientes para conseguir aquella retroalimentación que busca generarlos cambios y mejorías en nuestro proyecto, y con ello, poder, oficialmente, ser desarrollado en el futuro.

Nos llevamos de esta 9na edición, la ganas y compromiso de buscar soluciones de los participantes, la apertura al cambio por parte de los Emprendedores. Y, sin duda alguna, la confianza depositada a LAPSUS INNOVATION de poder dejarse llevar y vivir la experiencia del DESIGN SPRINT BOOTCAMP.

¡Hasta una nueva oportunidad!

No Replies on 9na Edición: Design Sprint Bootcamp Noviembre 2019

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>