Innovación

Moderamos el Meetup: Mujeres en la Tecnología

            

Ya no es raro ver a más mujeres integradas en equipos o proyectos ligados a la tecnología, mujeres makers, Ctos, developers, chicas capaces de crear grandes proyectos con la tecnología.

En esta oportunidad compartimos con algunas de ellas. Invitamos a mujeres que nos contaron su experiencia con la tecnología como la desarrollaron, como entraron a este mundo y que desafíos tuvieron que afrontar .

Fue un espacio totalmente inspirador e enriquecedor para todas la mujeres que desean entrar o que ya están en este mundo Tech.

Dentro de nuestras invitadas de lujo tuvimos a:

-Maria del Pilar Gamarra Huanes: Ingeniera informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fundadora de Tekton Labs, empresa que lleva 10 años en el mercado de desarrollo de software ágil.

-Rosa María Orellana Maldonado: Co Founder and CEO de Fintechlab.pe
Computer Engineer con alta experiencia en la dirección de Proyectos de Innovación Digitales usando Metodologías de Innovación.

– Victoria Sánchez Martínez:  Cuenta con 12 años de experiencia en proyectos de Desarrollo de Sistemas de información. En el último año se ha desempeñado como Scrum Master en Belatrix SF y actualmente ha retornado al Aseguramiento y Control de Calidad en la empresa Able.co para un proyecto de Crowdfunding para Educación de estudiantes con bajos recursos.

-Marlene Bustamante: Diseñadora Industrial con experiencia en eproyectos de desarrollo de prótesis de miembro superior. Pertecene a la Startup «Giving a hand».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *